miércoles, 5 de junio de 2013

Teenage Dream (Capitulo 1).

N/A: Bueeno!! Otra vez estamos aquí, muchísimas gracias por leerme, y sobre todo, muchísimas gracias por darme vuestra opinión... 
So, mientras que hago la redacción de inglés me he dicho: "venga, Bei, a actualizar" y aquí estamos...(Que productivas son mis clases de Ciencias, oye.. xD) 
Me dejo de charlas, así que: AL TURRÓN! 

Descargo de Responsabilidad: hace falta que vuelva a soltar todo el rollo? ;) 
--
Before you met me, I was alright
                     But things were kinda heavy, you brought me to life
                                    Now every February you'll be my Valentine, Valentine

Capítulo 1. 
Escuchaba pasos tras de sí, un escalofrío nervioso le recorría la espalda, estaba oscuro, tan oscuro que una sensación de temor le recorrió el cuerpo, nunca había temido a la oscuridad, ni siquiera de niño, pero sí que temía a la gente que se escondía tras esas negras cortinas llamadas oscuridad...
Haber sido el gay marginado del instituto le había enseñado el lado malo de las personas, que la vida no es fácil, y si algo puede salir mal, saldrá. Se escuchó una suave, aunque macabra risa tras de sí, sintió como en ese momento se le helaba la sangre. Sacó su teléfono móvil para volver a llamar a Cooper, se sentía solo y perdido, cuando de repente el teléfono cayó de sus manos con un fuerte ruido, casi hiperventilando, se agachó para recoger el objeto destrozado en el pavimento. 
-¡HEY, MARICA!- Exclamó de pronto una voz en tono burlón. El joven pelinegro levantó la vista hacia donde pensaba que era la fuente de la voz, pero se encontró solo, rodeado por un manto invisible de oscuridad. -P-por fa-favor- gimió el joven con miedo - por favor... l-llevaros todo lo que queráis, p-pero p-por favor n-no me hagáis daño- terminó de decir el joven sintiendo como las lágrimas caían por su rostro. 
-Ah, no... amiguita- habló de nuevo la voz, dando énfasis burlón a ese "amiguita" - Esto no tiene nada que ver con tu sucio dinero- terminó de decir la voz, esta vez con enojo presente en ella. Se oyó un chiflido, y el joven intentó decir algo, hacer algo, negándose a la idea de que aquí, ahora, le había llegado su hora. 
Sintió el primer golpe aterrizar en su cabeza, intentó protegerse haciéndose un ovillo, pero los golpes eran tan fuertes que solo los dejó pasar, dando la bienvenida a la calurosa oscuridad. 
-¡NO! ¡NO! ¡POR FAVOR! ¡¡¡NOOOOOO!!!- Resonaron los chillidos asustados por toda la casa, haciendo al joven punkie despertarse de su maravilloso sueño sobre Tish, se frotó los ojos con cansancio, en ese instante volvió a resonar otro doloroso grito, fue entonces cuando se dio cuenta de donde venían los gritos, corrió hasta la habitación de su hermano pequeño y lo encontró retorciéndose dolorosamente en la cama, sin dudarlo, Boaz Priestly se aproximó a la cama del joven, a quién estrechó entre sus brazos, abrazándole contra su pecho. -Shhhh- susurró cerca del oído del chico - Sal de ello, chico- susurró de nuevo, acariciando los largos rizos negros que caían sobre la sudorosa frente del chico, pensando que necesitaba un corte de pelo, otra vez. -No te pueden hacer nada, Johnnie, despierta- alentó el joven, mientras sentía como el chico se relajaba contra su pecho, dormido, muerto a los ojos del mundo. 
Priestly suspiró cansado, aún puede recordar la primera vez que vio al chico, sentado en  el salón de su casa, en aquella silla de ruedas, con la mirada perdida, ajeno al mundo que le rodeaba...
-¡Boaz!- exclamó su madre con una alegría en sus ojos que no había visto en muchísimo tiempo, desde que Danny, su hermano pequeño había muerto. 
-¿¡Qué demonios!?- exclamó el joven de la cresta sintiendo una furia inmensa subirle a la cabeza. -¿Qué pasa, hijo?- preguntó dulcemente Isabella Priestly, el chico soltó un bufido, -¿qué has hecho, mamá?- gritó furioso - ¡has secuestrado a un paciente!- explotó de nuevo. 
Bella le miró con una mezcla de confusión y horror escrito en sus ojos, pero no dijo nada. El joven punkie suspiró y se acarició el pelo, una clara señal de su frustración. -No es Danny, mamá, Danny murió... ¡date cuenta de una vez!- explotó de nuevo el joven - has secuestrado a un paciente, necesitas a- ...- fue cortado por una fuerte picadura en su mejilla, su madre le había abofeteado. 
-Boaz Samuel Priestly, escúchame- empezó la mujer con enojo escrito en su rostro. -No necesito ayuda y por supuesto no he secuestrado a nadie- afirmó la mujer, suspirando, mientras intentaba aplacar su ira, esto, fue tomado como una ventaja para el joven Priestly, quien aprovechó ese momento de silencio de su madre para volver a explotar con rabia, -¡¿Y ENTONCES QUÉ, MAMÁ?!- preguntó - ¡¿QUÉ DEMONIOS HACE AQUÍ ESTE TIPO?!- volvió a preguntar, esta vez dando unos pasos, acercándose al callado chico sentado en su salón, que tan solo unos minutos antes mostraba indiferencia al mundo, y ahora, lloraba abiertamente. Una sensación de malestar invadió las entrañas del joven con cresta, al hacer llorar al chico, así que, intentando aplacar su enojo di un suspiro y se dispuso a dirigirse al lado del chico, para su sorpresa, este soltó un grito que le heló la sangre, gritos de terror llenaba la casa haciendo al punkie congelarse en su lugar, volvió en sí cuando sintió a su madre acercarse a su lado, abrazando al angustiado chico atormentado, quien lloró en sus brazos hasta quedarse dormido, como un niño pequeño que acababa de sufrir un terror nocturno. Bella miró a su hijo, que seguía petrificado en su lugar, - es un John Doe- explicó la anciana con un suspiro - llegó al hospital hace cosa de un mes y medio - continuó la mujer. Eso explicaría las magulladuras por la cara y los brazos del chico y la venda blanca que adornaba la cabeza de este, pensó Boaz, abriendo la boca para preguntar algo, pero siendo interrumpido por su madre, -estuvo en coma durante dos semanas, y cuando despertó ya estaba así, tan.. callado- Llegados a este punto, la mujer rompió a llorar - Dios, Boaz...querían llevarlo a un manicomio...-hipó la mujer- Y-yo.. yo no podía dejar a este pobre chico rodeado de locos...solo Dios sabe por cuanto habrá pasado el pobre chico...-susurró la última parte la mujer- así que... cuando esta mañana le estaban preparando para llevárselo, hablé con el doctor Smith, y simplemente me dijo que sí, diciendo que así haría menos gastos al Estado.. c-como.. como si fuera un perro- hirvió la mujer en ira, con ese maldito médico. 
-Yo solo sabía que debía protegerlo...-continuó la anciana, quien minutos antes, había caído en el pecho de su hijo, llorando - Es solo un niño...- susurró la última parte, con la voz quebrada por la emoción. 
Fue ahí, en ese mismo instante en el que Boaz Priestly hizo un juramento silencioso, protegería a este chico, como si de su hermano se tratara... aunque fuera lo último que hiciera en este mundo.
Volvió a la realidad con el movimiento de su hermano, quien aún seguía echado contra su pecho, suspiró pensando que se trataba de otro terror nocturno, pero sorprendido al ver la mirada somnolienta y confusa que le regalaba su hermano. El punkie sonrió de forma torcida al chico, quien soltó un pequeño suspiro. -Boaz...-graznó, con voz somnolienta - ¿Qué...?- empezó, pero la pregunta quedó a medio camino como el sueño lo volvió a reclamar. Boaz suspiró, acariciando de nuevo los rizos del que durante los diez últimos años había sido su hermano pequeño. 
-Shhh- susurró- solo duerme... yo velaré por ti-
Y así lo hizo esa noche, como lo había estado haciendo durante los últimos diez años, espantando a los monstruos que vivían dentro de los sueños de su hermano, con el juramento siempre firme en su mente: Nadie se mete con Johnnie Priestly, si su hermano mayor está delante.
--
N/A: Aquí estamos! ;) Espero que os haya gustado. 
¡ISA! Muchísimas gracias por el art de este capítulo, máquina, que eres una máquina. 
Hace falta que lo dedique? No, verdad? :) 
COMMENT, PLEASE! :D 


2 comentarios:

  1. me ha flipao como siempre jajaj y denada ya sabes que me los puedes pedir siempre que los necesites

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, pero que maja!! *-* Voy a intentar por todos los medios sacar un capítulo bonito mañana en cualquier rato de vagancia! ;D

      Eliminar