viernes, 28 de junio de 2013

Teenage Dream (Capítulo 4).

N/A: Hi ya!! ;) Bueno, aquí está el cuarto capítulo de esta maravillosa historia.. que.. tenía la sensación de que si no la publicaba Isa era capaz de venir a mi casa y torturarme cual Alastair (para quien no lo sepa, Alastair es un demonio torturador de Sobrenatural...xD) 
Por cierto ayer pusieron GLEE en NEOX!! Quién fue tan tonto de perderse los cuatro primeros episodios de esta maravillosa serie? Pues yo!! Que solo vi el primero por que mi tirano hermano me hizo cambiar a "Con el Culo Al Aire" ¬¬ Ay!! Y a mí que me hacía ilusión verme la serie por quinta vez.. 
En fin, al turrón, que me enrollo.. xD 
--


            No regrets, just love, we can dance until we  die you and I will be young forever... 

Capítulo 4: "Doloroso Recuerdo" 
Miraba al horizonte con nostalgia, miles de sentimientos se arremolinaban en su corazón y solo uno le carcomía el pensamiento, la incertidumbre... ¿Quién era él? sabía que se llamaba John Priestly, pero... ¿ya está? ¿había sido siempre así? Intentaba volver atrás en sus recuerdos, recuerda el dolor y la oscuridad, la eterna oscuridad, recuerda ir saliendo de esa oscuridad poco a poco, recuerda a una mujer de apariencia dulce, diciendo palabras dulces de consuelo, los cuidados de la dulce mujer y de un extraño chico de cresta con un color diferente cada día, las largas conversaciones que tenían con él, sin importarles que este no hablara, algo que agradecía profundamente... Más oscuridad. Un piano, una canción... You think I'm pretty  without any make-up on, You think I'm funny when I tell the punch line wrong... 
La increíble necesidad de tocas y cantar, y así lo hizo... Intentaba recordar más allá del dolor, pero una increíble oscuridad le rodeaba, ¿habéis intentado alguna vez pensar en como será la vida más allá del día de tu muerte? algo así le pasaba al joven de cabello rizado...
Suspiró, tranquilizándose al escuchar a su hermano tras él jugando al fútbol con un grupo de niños y adolescentes, Boaz...siempre le protegerá...sacó su libreta y trazó las pequeñas letras que había en una de las primeras páginas de esta, yo siempre te protegeré decía en una escritura irregular junto a una pequeña foto del punkie. Era su libreta de recuerdos, aquella que su madre le había hecho con todo el cariño del mundo cuando no era capaz ni siquiera de recordar su nombre...
-¿B-Blaine?- escuchó preguntar a una temblorosa voz, levantó la vista para encontrarse cara a cara con un hombre de ojos azules. Estaba tan cerca...no le gustaba la proximidad de los extraños, ya que siempre significaba dolor...
-B-Blaine... s-soy yo... soy Kurt- tartamudeó el extraño  acercándose más, si era posible a él... comenzó a hiperventilar...-Boaz...Boaz...Boaz...-llamó frenéticamente a su hermano, pero ni siquiera era consciente de si este le había escuchado o no.
Un doloroso grito de terror escapó de sus labios, mientras algo muy olvidado se abría paso a su memoria...
-¿Entonces qué, Kurt?-preguntó el moreno realmente dolido. El castaño, al que unos minutos antes había llamado Kurt, le miraba con los ojos entrecerrados, obviamente enfadado. _¡Oh, vamos, Blaine!-exclamó- Fuiste tú el primero en engañar al otro...tú fuiste el que corriste a los brazos de ese... Eli...-dijo haciendo notar el asco en el nombre pronunciado. 
No pudo aguantarlo más, dejó salir toda la rabia que acumulaba en su corazón, -¿¡NO LO VES!?-Empezó- YO NO HICE NADA, SOLO QUERÍA QUE FUERAS FELIZ, QUE NO HUBIERA NADA QUE TE ATARA AQUÍ...-gritó, evitando que las lágrimas que amenazaban con caer de sus ojos se derramaran - Y-y tú... tú...te has metido en la cama con ese...- No llegó a terminar la frase, no pudo, un fuerte dolor le atravesó la cara, Kurt le había abofeteado...
Un dolor intenso vino acompañando con esa memoria, intentaba respirar, pero se le hacía imposible...este...este individuo traía consigo dolor...el dolor que lo llevaba a su actual vida...intentó gritar más fuerte para hacerse oír, pero no pudo.
Casi suspira con alivio cuando oyó la voz del mayor gritar al individuo con enojo, sintió alivio cuando este llegó a su lado, sintió miedo cuando su hermano pegó al otro... nunca le había causado dolor, pero... ¿y si lo hiciera ahora que se lo había causado al otro? estaba asustado, realmente asustado. Lloró lágrimas silenciosas y se alejó rápidamente de ambos, tapándose los oídos con ambas manos.
Odiaba el dolor... odiaba los gritos... Sintió unos fuertes brazos abrazarle, apretándolo contra su pecho... -Shhh....tranquilo, Johnnie, tranquilo...-Consoló suavemente el punkie, murmurando en el oído del chico afligido, -Lo siento.. lo siento, Johnnie, solo.. solo quería protegerte...-volvió a decir el mayor, esta vez consiguiendo acabar con las lágrimas del moreno.
-Vamos a casa...-volvió a hablar el mayor, largo rato después, haciendo al chico levantarse de la húmeda arena en la que habían estado sentados.
-L-lo siento...-dijo la voz del castaño, acercándose a ellos, causando que el joven Johnnie se estremeciera con miedo, dejando escapar un lastimero quejido parecido a un gemido.
-Aléjate de él... aléjate de él si no te quieres ganar otro puñetazo en tu linda carita...- escuchó decir al punkie antes de emprender camino hacia casa.
Estaba asustado, realmente asustado...¿venía ese tipo a causarle dolor? ¿era ese recuerdo del día  que había llegado aquí? Kurt... ¿era ese el nombre de ese hombre?, Blaine... ¿era ese su nombre? o por el contrario... ¿era Johnnie?
Todo era tan confuso... tan doloroso... le resultaba tan imposible pensar claramente....
Sintió alivio al ver a su madre al llegar a casa, ella podría hacer que se fueran todos los dolores y maldades del mundo... ella le protegería, corrió a sus brazos, abrazándola fuertemente, llorando suavemente.
-¿Qué pasa, cielo?- preguntó la mujer confusa, mirando a su hijo mayor, quien traía consigo una mirada furiosa en sus verdes ojos... El pelinegro no respondió, tan solo se limitó a  seguir llorando suavemente en su hombro.
La anciana pasó suavemente la mano por los rizos negros del chico, acariciándolos, mientras susurraba a su oído una suave canción, intentando tranquilizar al afligido chico entre sus brazos...  Close your eyes, have not fear, the monster's gone and your mommy's here... beautiful, beautiful, beautiful boy...
Para el tiempo que había acabado con la canción, la mujer podía sentir el peso muerto del chico entre sus brazos, y la preocupada mirada del punkie caer sobre ambos... Sabiendo un poco por donde iban los tiros, la mujer dio un suspiro tembloroso, volviendo a jurar silenciosamente al cielo proteger a ese chico entre sus brazos.
Porque no importan los lazos de sangre, si no los sentimientos y su corazón le decía que ese chico era su hijo, no importa si lo había llevado nueve meses en el vientre o si lo había cuidado durante toda una vida o no... había sido su hijo durante casi una época, y lo protegería y defendería con uñas y dientes si hiciera falta...
--
N/A2: Isabella tiene una buena intuición materna, no? xD 
Bueno.. este ha sido el capítulo 4, espero que os haya gustado.. he intentado hacerlo desde el punto de vista de John/Blaine.. que tenía al chico muy a la sombra...xD 
Espero haberlo hecho bien, porque no me convencía mucho la verdad.. 
Estoy trabajando en el 5, que ya es hora de que se entere Cooper, no? 
No sé cuando lo subiré porque tengo que estudiar, pero lo subiré, lo prometo! :)
GRACIAS POR LEER! :) 

-COMENTARIOS SON BIENVENIDOS! :) - 
Ah por cierto, para quien no lo sepa, la canción que Bella canta a John es "Beautiful Boy" de John Lennon, que, quien me conozca, sabe que es mi favorita, así como Imagine.. xD 

No hay comentarios:

Publicar un comentario