domingo, 2 de junio de 2013

Teenage Dream

Bueno, pues aquí estoy de nuevo.. (Ya sabéis si pregunta mi madre estoy haciendo la traducción de Latín.. xD)
Pues nada, como ya me he visto Glee por lo menos tres o cuatro veces, he sentido la necesidad de escribir un "Klaine", y no, precisamente no es uno de esos fics que yo acostumbro a escribir en los que todo es "paz y amor.. y el plus pal' salón".. Pero en fin, después de leer unos cuantos así, espero haberlo hecho bien, (teniendo en cuenta que lo escribí en un rato de vagancia en Historia..) Espero que os guste.

N/A: Descargo de responsabilidad, la serie no me pertenece, naturalmente, ni ninguno de sus personajes, (aunque me encantaría tener un Darren Criss para mí solita! *-*) Mía es solo la idea de este fic.
El título es originario de la fabulosa canción de Katy Perry, como todo el mundo sabe. 
N/A2: Situado tras el final de la temporada 4. Sería algo así como mi visión de la temporada 5...
--

Introducción
You think I'm pretty without any make-up on, 
                                                                You think I'm funny when I tell the punchline wrong...
Es increíble la cantidad de recuerdos que puede llegar a contener una canción, la cantidad de sentimientos que pueden llegar a guardar, amor, odio, ilusión, pérdida, desesperación, tristeza...
Kurt Hummel sabía bien todos esos sentimientos, los había experimentado todos albergando su alma, había sentido amor aquella primera vez que había visto al joven Blaine Anderson en aquellas escaleras en la Academia Dalton, hacía casi doce años; había sentido odio cuando ese joven al que tanto amaba le había  confesado su infidelidad en aquella fuente en Nueva York cerca de once años atrás; había sentido ilusión unos meses después de su ruptura cuando entre lágrimas Blaine había confesado que nunca le había sido infiel, entre besos, en aquel coche; había sentido pérdida cuando había recibido aquella llamada de un muy angustiado Cooper Anderson diciendo que Blaine nunca había llegado a su apartamento en Los Ángeles, como habían acordado hace diez años; había sentido pérdida cuando unos meses después habían encontrado un cuerpo en aquel sucio vertedero, el cuerpo de Blaine; había sentido desesperación al no encontrar a quién había prohibido al amor de su vida de una vida junto a él; sentía tristeza al pensar en Blaine, en los casi diez años que no le tiene a su lado. Se negaba a pensar, a creer en la palabra enterrado, en que ese cuerpo que reposaba en el panteón familiar de los Anderson era Blaine, su Blaine, siempre había sentido una conexión muy especial con su enamorado, y era esa conexión la que le decía que estaba ahí, en algún lugar vivo, esperando a ser encontrado...
No se había dado cuenta de que lloraba hasta que sintió una fuerte mano en su hombro, apoyándole silenciosamente. Rogaba a Dios que esa mano fuera de Blaine, que esto, todo lo pasado en los últimos diez años fuera una mal sueño del que acababa de despertar. -Shhh, lo sé Kurt, lo sé- comenzó la voz- yo también le echo de menos- continuó el dueño de la voz, Kurt levantó la vista y se topó con esos ojos que le resultaban tan iguales, y a la vez tan diferentes a los de su amado... Blaine, casi había olvidado que Cooper Anderson estaba en su apartamento, como cada año, durante los últimos diez años, Cooper, quién había dejado de aceptar papeles mediocres anunciando créditos, para realizar superporducciones de Hollywood, se encontraba en su apartamento para celebrar el "cumpleaños" de Blaine, era siempre lo mismo, una noche en la que compartían gratos recuerdos vividos junto al pelinegro, entre lágrimas, risas y pozos de alcohol.
-Vamos, Kurt, a Blaine no le hubiera gustado que estuvieras así- volvió a hablar el joven - como si tú también hubieras muerto con él...-terminó esta vez con la voz rota por la emoción, conteniendo las lágrimas que amenazaban con caer de los azulados ojos del joven. Kurt sintió una poderosa sensación de odio y rabia barriendo dentro de él - ¡NO HABLES ASÍ! - Bramó- Blaine no está muerto, no lo está, me niego a creer que ese a quién enterramos era él- Lloró, Cooper sintió que algo se removía dentro de él, en todos estos años había llegado a sentir a Kurt como un hermano, aquel que había perdido, tragándose sus propias lágrimas abrazó al joven llorando, como solía hacer con su hermano pequeño cuando este se raspaba las rodillas jugando al fútbol en el jardín trasero de la residencia Anderson, cuando eran unos críos.
Cooper suspiró, se sentía cansado, era como si en estos últimos años en vez de transcurrir diez años casi, hubieran transcurrido veinte o quizás treinta años, a veces pensaba que todo esto era una pesadilla, que iba a despertar y Blaine iba a estar ahí, sonriendo, con los ojos brillantes de alegría e inocente ilusión. A veces, al igual que Kurt, sentía que su hermanito no estaba muerto, que ese cuerpo maltratado y roto que habían enterrado no era su hermano pequeño, a veces tenía la sensación de que Blaine estaba ahí, vivo, en cualquier otro lugar, y que algo le frenaba de volver a su lugar, con su familia, con las personas que le quería.
¿Y si estaba sin memoria? ¿y si estaba perdido entre tantos pobres que habían perdido todo? ¿y si en verdad estaba muerto? ¿y si...? había tantos ¿y si..? en sus pensamientos que ya ni siquiera tenía respuesta para ellos...Estaba tan absorto en sus pensamientos que no se había dado cuenta de que que Kurt se había separado de él y estaba acariciando una de las tantas fotos  de Blaine que adornaba cada pared, cada mesita auxiliar libres en el apartamento, mientras murmuraba palabras sin sentido...
El joven actor suspiró, tenía que hacer algo, tenía que evitar que Kurt volviera a caer en ese pozo de tristeza y depresión en el que había caído años atrás, ya había perdido a un hermano al que no había podido proteger aquella noche, y no iba a permitirse perder a su última conexión con Blainey, no iba a perder a Kurt también.
Se aclaró la garganta, logrando llamar la atención de Kurt, quien levantó la vista de la foto de Blaine con su uniforme de Dalton que estrechaba entre sus manos, -¿Sabes qué, Kurt?- preguntó, ganándose una mirada interrogante del joven que estaba al lado de él- Creo que este año deberíamos hacer algo diferente por el cumpleaños de Blaine, me hago mayor y mi hígado ya no es el que era... creo que no aguantará más de ese licor..-Dijo apuntando con la cabeza a la botella que se encontraba en el mueble bar de la esquina. Kurt  dio una sonrisa torcida a ese comentario y siguió mirando expectante a Coop, quién se había levantado de pronto del sofá y estaba marcando un número en su teléfono móvil - Recoge tus cosas, creo que nos vendrá bien pasar un par de días en Santa Cruz- terminó de decir antes de volver su atención a la persona al otro lado de la línea telefónica.
Kurt frunció un poco el ceño ante eso, pero se encogió de hombros mentalmente ante esto... le molestaba un poco tener que cambiar de planes, le parecía bien el intercambio de anécdotas sobre Blaine, quizás lo hubieran podido hacer sin tanto alcohol, pero no dijo nada a Cooper, quién estaba absorto en la conversación telefónica, se levantó del sofá sintiendo un poco de enojo crecer dentro de él, pero no dijo nada, tan solo se dirigió a su habitación dispuesto a recoger algo de ropa.
Si tan solo hubiera tenido alguna idea de lo que iba a encontrar allí, hubiera ido con menos enojo, y seguramente, hubiera ido hace muchísimo tiempo atrás...
--
N/A3: Me vais a mandar a tomar viento con tantas notas de autor, pero le he tomado gustito a esto de escribirlas, en fin... Aquí está la primera parte, espero que os haya gustado, seguramente escribiré algo de la segunda parte mañana en algún rato de vagancia.. 
¡GRACIAS POR LEER! :) 
Y sí, hablo de Santa Cruz, CA, (sí, me volví a ver Ten Inch Hero hace un par de días, no me lo toméis a mal..) xD
PD: Isa, te lo dedico. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario