jueves, 26 de mayo de 2011

Padre e hijo.

"Tengo pocas reglas...pero la número cinco es: No desaproveches lo que es bueno, y tú eres bueno..."-Gibbs a DiNozzo, 8x22- Baltimore.


Capítulo 2.
Notas, alegrías melodiosas que flotaban alegremente por la casa, llenándola de musicalidad y la alegría que sólo su hija conseguía dar a través del piano situado en un rincón de la sala... magia ascendente y descendente que bailaba en sus oídos angelical voz mezclada entre dulce melodías. Kelly había demostrado ser una gran pianista desde una temprana edad, la niña tenía talento...
La dulce melodía se detuvo súbitamente , trayendo tras de sí un fuerte grito que se convirtió en llanto, Jethro corrió hacia el salón para encontrar a su pequeño niño sentado en el suelo, al lado del piano llorando desconsoladamente... El joven marine se acercó a su hijo abrasándolo fuertemente, intentando consolar el llanto del pequeño niño de ojos verdes. Tras unos segundos de llanto una dulce melodía se hizo eco llenando la casa de armonía nuevamente, cesando el llanto del niño, levantando la vista hacia el piano Jethro sonrió a su bella esposa que entonaba con su angelical voz una dulce canción...."Close your eyes...have not fear the monster gone...he's on the run and your daddy's here..." la bella pelirroja miró a su marido que sostenía entre sus brazos  a su pequeño hijo dormido... "beautiful, beautiful, beautiful boy.... "
Leroy Jethro Gibbs volvió a la realidad con el sonido de un piano, la esperanza volvió a iluminar su corazón pensando en que su pequeña hija estará en el piano, tocando cual melodiosa melodía. Jethro miró a su alrededor frunciendo el ceño a la extraña habitación, de pronto recordó...era la habitación que había estado utilizando durante las tres últimas noches, desde aquel día en el que uno de sus casos le había cruzado con aquel joven detective de Baltimore. Las habitaciones del único hotel en una milla de 200 Km, estaban ocupadas, así que DiNozzo le había ofrecido su habitación de invitados y ahí estaba él...sentado en la cama de la habitación de invitados de DiNozzo bañado en sudor y escuchando la dulce melodía que Shannon solía tocar. El ex-marine se levantó de la cama y fue hasta la fuente del sonido, en el salón en un rincón junto a un ventanal, había un piano de cola negro, a juego con los sofás de cuero de DiNozzo. 
Al escuchar el sonido de pasos el joven detective salió disparado del banco del piano en el que estaba sentado, pistola en mano, apuntando rápidamente al extraño...al darse cuenta de que se trataba del agente del NCIS, Tony bajó su arma y suspiró...-Siento mucho haberte despertado, Gibbs- dijo el joven volviendo a ocupar su asiento en el piano. En lugar de decir nada, Gibbs sólo miró al joven que volvió a tocar las notas de tan familiar canción... -"Close your eyes...have not fear...the monster gone, he's on the run...and your daddy's here...beautiful, beautiful, beautiful boy..."-Cantó Gibbs al compás de la canción. Tony paró de tocar la canción y miró a Jethro con los familiares ojos verdes...
-No quería molestarte...- Dijo el ex-marine a modo de disculpa. El joven negó con la cabeza -No...no molestabas...-Dijo bajando la mirada hacia el piano.
-Es una bonita canción de John Lennon...-Dijo Gibbs acercándose a él. Tony asintió
-Mi madre solía tocarla para mí..cuando era pequeño...-Dijo el joven sonriendo tristemente a Gibbs. 
-No te hacía por un pianista, DiNozzo- ambos sonrieron a la frase que salió de la boca de Gibbs.
-Mi madre...me obligó a aprender- dijo el joven encogiéndose de hombros. Gibbs no dijo nada, sólo miró al joven que se había perdido en sus pensamientos. -...claro que para mi padre era un honor tener un hijo pianista que un hijo  futbolista-terminó de explicar el joven volviéndose a   tocar el piano...una maravillosa canción que creía haber olvidado...
"Imagine all people...living life in peace...ah...ah"-Cantó la joven pelirroja, bailando al son de la maravillosa canción que llenaba cada rincón del amplio gimnasio del Stillwater High School. El joven Jethro sonrió a su acompañante.
-Vamos Leroy, baila conmigo- Dijo Shannon sonriendo, se veía radiante y muy feliz.
Algo en el pecho del joven Leroy se  llenó de tristeza, al pensar que en acabar esta mágica noche debía abandonarla. Shannon se abrazó a él, bailando al son de la lenta canción. -Te echaré de menos, Leroy-Sollozó la joven en su pecho.
-Hay, no llores...serán sólo seis meses, Shan- dijo el joven abrazando aún más fuerte a su joven novia
-¿Y...sí?-Preguntó la joven.
-Shh...y si nada...solo disfruta de esta noche, Shan-Dijo el joven abrazando y besando a Shannon. Y así lo hicieron, disfrutando de la que sería su canción...
-¿Gibbs? ¿Está bien?- Preguntó Tony con algo de preocupación. -Sí...es sólo...recordé algo al escuchar esa melodía...- dijo teniendo un vistazo a la luz del rostro del joven detective, se veía cansado, con grandes ojeras que colgaba de sus ojos, el caso estaba siendo agotador para todos...pero por lo que se ve, para Tony lo estaba siendo aún más. Por primera vez en mucho tiempo, se había despertado en Gibbs algo, que creía muerto, su instinto paternal...
-Vamos DiNozzo..vamos a la cama...que mañana nos espera un gran día de trabajo.-Dijo el anciano levantándose del asiento que había estado ocupando justo al lado del joven. Tony, quien ya tenía los parpados a media asta asintió y fue a la cama con ayuda de Gibbs.
-Buenas noches, DiNozzo-dijo el agente del NCIS apagando la luz de la habitación. 
La única respuesta que recibió a cambio fue el sonido de la suave respiración de Tony.
-"Duermete niño, duermete ya...que viene el coco y te comerá..."-Cantó dulcemente Jethro Gibbs, sentado en la mecedora de al lado de la ventana de la habitación de su pequeño niño. Abrazó con un poco más de fuerza el pequeño cuerpo del niño y sonrió.
Se levantó unos minutos después y acostó a su hijo en la cama, besó dulcemente su frente y apagó la luz.
-Buenas noches, AJ-susurró saliendo
-Buenas noches...papi...-Respondió una adormilada voz.
___________________________________________________
NA: El segundo capítulo, a petición de Patry...que la iba a dejar con las ganas leches! :]
Las canciones son:
Beautiful Boy - John Lennon 
http://www.youtube.com/watch?v=SJROPlu9lxc
Imagine - John Lennon 
http://www.youtube.com/watch?v=tb2SBRy_TcU&feature=fvst
Grande el señor Lennon! :]
Gracias por leerme, espero os haya gustado!:]
Próximamente más!

No hay comentarios:

Publicar un comentario