viernes, 6 de mayo de 2011

Novedades! :]

Hola, gente! :]
Bueno, para todos aquellos que me preguntáis si me he perdido, no, no lo he hecho!
De hecho, bueno sí, creo que si me he perdido un poco ha sido por esto de la semana santa y eso....aparte...he decidido sacar unas buenísimas notas esta evaluación, por lo que si quiero lograrlo debo empinar los codos, como dice mi madre...en fin, os hablo de las novedades que tenemos para este blog?
Sí? bien, pues aquí vamos:
1º) Nuevo diseño, quiero currarme un nuevo diseño, con esto del verano :]

2º) Nuevas historias! :] Como leéis amigos, tengo nuevas historias, como, Buscando la felicidad, Padre e hijo y muchas más! :]

3º) Nuevos capítulos de: La misteriosa mujer! y algo que llevo escrito de "Todo puede pasar cuando estás en: La ville de l'amour, y Erasé una vez! ;]

4º) Nueva historia, bueno no tan nueva, se trata de la reescrita historia, Rencuentros Inesperados, de la cual podéis encontrar el prólogo en "Fanfiction.net", cómo? No sabes quién soy en fanfiction.net? Pues búscame, "BabyWeatherly94"

Bueno, actualizaré en breve!

Muchas gracias por leerme.

Beily!*

No hay comentarios:

Publicar un comentario