martes, 8 de octubre de 2013

Teenage Dream (Capítulo 9).

N/A: Bonjour, mes amis!! No, no... no me miréis así que no me ha dado un aneurisma ni nada de eso.. creo que va a ser el café que me he bebido esta mañana y... ¡ah, sí! Creo que va a ser las pildoditas esas tan chulas que me estoy tomando... (No me miréis así, que tiene prescripción médica... Que mal pensados estáis estos días.. xD) 
En fin, hoy estoy en uno de esos días a los que mi hermano llama: Hola soy Edu, feliz navidad. Sí, os puedo asegurar que me está llamando tonta por toda la cara... aunque no entiendo el por qué- esto era de un anuncio de teléfonos por lo visto del año así como del 98... y dice que el niño tenía cara de tonto...- LOL! Vale, sé porque lo dice.. xD 
En fin, como tengo dos horas libres y no tengo ganas de repasar Griego,aquí voy...
ESPERO QUE OS GUSTE EL CAPÍTULO DE HOY, TANTO COMO A MÍ ME HA GUSTADO ESCRIBIRLO.
Creo que los Anderbros necesitan ya un capítulo ñoño...
En fin, aquí os dejo con el Capítulo 9, "Valor". 
--
Just one touch now baby I believe this is real, so take a chance and don't ever look back, don't ever look back!

Capítulo 9: "Valor".
Fue un segundo y sin embargo en ese pequeño segundo fue como si el mundo a su alrededor se hubiera detenido, nada importaba para él, nada tenía sentido para él en el mar de confusión en el que se había entornado su mente... 
Diez años, una década, tres mil seiscientos cincuenta días en los que había llorado, gritado, maldecido, hasta el punto de casi enloquecer, en los que había maldecido a ese ser poderoso llamado Dios por la muerte de su único hermano, su pequeño hermanito... Y sin embargo ahí estaba él, atónito ante una versión un poco más envejecida de su difunto hermano, era él, eran sus mismos ojos dorados, sus mismos rizos azabaches, los que caían graciosamente sobre los ojos del más joven, era él... 
Un pesado silencio cayó sobre el momento, dando a Cooper la oportunidad de poder pensar en tocar o no tocar al hombre ante él, vacilante, el actor levantó la mano decidido a guiarla hasta el hombre más joven, retrocediendo el impulso cuando se hizo consciente de cuan descabellado parecía todo esto...
-¿Cooper?-Se oyó una voz preguntar, rompiendo el pesado y embargador silencio que le parecía tan opresor -¿Cooper Anderson?- Volvió a preguntar la voz, haciendo al actor centrarse en la situación, sorprendido al darse cuenta de que esa  voz era de él, del joven ante él. Tragando el nudo de emociones que amenazaban con abrumarlo se obligó a mirar al joven, tambaleándose casi al ver la expresión de pura felicidad grabada en el rostro del otro chico. 
-¡Oh, Dios mío!- exclamó el chico  sonriendo de oreja a oreja. -Eres Cooper Anderson... es un placer conocerle, señor Anderson...soy un gran admirador suyo.- Terminó el joven de ojos dorados, tendiéndole una mano, con la clara intención de estrechar la suya.
Ocultó su sorpresa lo mejor que pudo... ¿por qué Blaine actuaba así? Así... como si no le conociera...era tan... doloroso... Suspiró, enyesando en su rostro la mejor sonrisa que encontró; -Por favor... soy Cooper, o Coop para los amigos... el señor Anderson es mi padre, no me hagas sentir viejo... o por lo menos no más de lo que ya soy.-Terminó el moreno con una encantadora sonrisa adornando su rostro. El joven de cabello rizado lo miró, con admiración escrita en su mirada, mientras sonreía ampliamente, -Está bien, Cooper- dijo el joven estirando su mano , de nuevo para poder estrecharla con la del otro. Ante esto, Cooper no pudo evitar el impulso de estrechar la mano del pelinegro, no sin antes estrecharlo entre sus brazos, lo abrazó, lo abrazó con la poderosa necesidad de no haberle visto en los últimos diez años, sintiéndose preocupado al sentir al chico tensarse por la inesperada reacción del mayor de los Anderson, y alegrándose, minutos después, al sentir al joven relajarse entre sus brazos. 
Cuando se dio cuenta de lo que había hecho, se apartó de él, aclarándose la garganta como si con ello se llevaría todo el ridículo que sentía en este momento. 
-¡Lo siento!- exclamó el actor, sonrojándose un poco, pero alegrándose internamente ante la alegría y el asombro que mostraba el tan expresivo rostro del joven de cabello rizado. Con una sonrisa, John levantó la vista hacia el actor -¿Bromeas?- preguntó con un fruncido de ceño. -Acabo de recibir un abrazo de mi ídolo- explicó como si se tratara de lo más obvio del mundo -Es un placer conocerle, s- Cooper- rectificó, ante la mirada que Cooper estaba a punto de darle. -Me llamo John Priestly, soy un gran admirador suyo...- Terminó el pelinegro con un sonrojo pintándose en su rostro.
El mundo del joven actor se tornó patas arriba en ese preciso instante, había esperado oír salir de los labios de aquel joven encantador de ojos dorados un encantador y característico "Blaine Anderson", o tan solo un simple "¡Coop! Me alegro de verte", sin embargo, aquel "John Priestly" le había herido casi tanto o más que cualquier cuchillo atravesando su corazón.
-¿Papi?- preguntó el pequeño Blaine, sacando al actor de la profundidad de sus pensamientos. -John me ha cantado Come What May y lo ha hecho mejor que tú.- Terminó el pequeño, con una sonrisa de suficiencia en su cara.
Cooper Anderson no puedo evitar reír ante esa declaración, pensando en que aún había algo de aquel Blaine que solía conocer. Levantó la vista del pequeño niño hacia el joven de cabello rizado. -Entonces... ¿te gusta cantar, Bl-John?- preguntó expectante. El joven asintió entrecortadamente antes de contestar; -Sí, señor...- Empezó- Adoro cantar...adoro la música -Siguió con una sonrisa sincera. -Me hubiera encantado estudiar música, pero...- Se interrumpió el joven negando tristemente con la cabeza...
El actor sintió una pequeña punzada de nostalgia cruzar su corazón, el Blaine que él recordaba también quería estudiar música, ser profesor , sueño arrebatado por un abominable padre que solo buscaba como felicidad el tener un hijo abogado. -¿Pero?- preguntó confuso, acordándose de lo que había dicho el joven.
El chico negó frenéticamente con la cabeza, casi parecía asustado, haciendo al joven actor preocuparse, tendió la mano tocando el hombro del afligido chico, haciendo a este estremecerse involuntariamente.
-¡No!- gritó el joven de ojos ámbar, alejándose del mayor -¡NO ME TOQUES!- gritó haciendo al pequeño Blaine llorar de miedo, y al padre de este mirarle sin comprender lo que está pasando por la mente del más joven de los hombre.
El joven miró a su alrededor, respirando entrecortadamente, los recuerdos de tiempos pasados mezclándose con el presente, dolor, soledad, tristeza, desesperación...
-¿John?- preguntó el actor en un susurro, mientras se acercaba a este, evitando por todos los medios no asustar al joven.
-No- susurró el joven, estremeciéndose. -Por favor...- lloró, abrazando sus rodillas contra su pecho.
El corazón de Cooper se encogió en ese momento, queriendo llorar, gritar, llorar por el dolor tan evidente en su hermano, gritar, por la desesperación, por la impotencia que sentía al no poder evitar el sufrimiento de este...
John levantó la vista, sus ojos llorosos se encontraron con los incrédulos del actor, ámbar con azul, una poderosa sensación de miedo se apoderó de su corazón, correr, tenía que correr.
Y corrió, corrió dejando atrás los desagradables recuerdos de dolor, y corrió, huyendo de la tristeza, dolor y desesperación.
Huyó... dejando tras de sí a un muy sorprendido, pero a la vez, esperanzado Cooper Anderson...
--
N/A2: So, here we are! En fin, espero que os haya gustado el capítulo, ya me vale a mí, tendría que haberlo subido antes, peeeero... en fin, que ya me conocéis. 
En fin, me piro a estudiar Griego mientras que entro a clase, que el jueves tengo examen! -,-" (Deseadme suerte!!! :D)
MUCHÍSIMAS GRACIAS POR LEER! :) 

La canción que os dejo hoy es mi canción favorita de Glee, interpretada por mis adorables "Anderbros". Creo que es la más acorde a este capítulo. 
Os pido disculpas por los errores que pueda tener el capítulo, pero las pastillas estas para el trancazo me dan un sueño que no veáis.. u.u" 
PD: Sí, sé que he dicho que los Anderbros necesitaban un capítulo "ñoño", peeeero, siempre es bueno un poco de drama, no, Isa? xDDD 

NOS VEMOS EN LA PRÓXIMA!!! ;D 

No hay comentarios:

Publicar un comentario