sábado, 17 de septiembre de 2011

Por miedo a equivocarnos.

Y es así, cuando por miedo a equivocarnos, tendemos a hacer estupideces, sin darnos cuenta, que en realidad, dañamos a la gente a la que amamos. 


Un día, un hombre sabio dijo: El mayor miedo de una persona, es el miedo a equivocarse.
Razón no le faltaba a ese sabio, a veces, uno de nuestros mayores miedos es una equivocación. 


Había un hombre, que había sufrido un grave accidente, este hombre había perdido la capacidad para andar...maldita sea, ¿Por qué a mi?-Pensó- Me levantaré de esta silla, y demostraré que todos estaban equivocados.-Dijo con esmero. 
Días pasaban, con ellos meses, y fracasos. Pensando en que ya, no era la mejor opción para su amada, a este le invadió ese miedo, que invade a las personas, a los equivocados...día tras día, el joven se hizo cada vez más distante, y más desagradable, con la persona que más le importaba, su amada...Y cuando quiso darse cuenta, ella se iba...se había agotado su posibilidad de volver junto a ella...por mucho, que en verdad la amara.


Con esfuerzo y dedicación, sé que las cosas se pueden cambiar...



Éramos distintos, imposibles
y en futuro menos claro
Entender bien lo que dices
me hace sentirme tan raro.
Empieza todo a hacerse triste,
a quedar del otro lado.
Tu también lo prometiste
Fuimos dos equivocados,
equivocados.

Y por mucho miedo que te de estar equivocado, somos humanos...

Y ahora este sitio esta lleno
de noches sin arte
de abrazos vacíos
de mundos aparte
de hielo en los ojos
de miedo a encontrarse
de huecos, de rotos, de ganas de odiarse
ya lo llevo sintiendo, me quedo sin aire
el cielo ha caído, se muere, se parte
Solo es un infierno sostenido.
Solo es un esfuerzo relativo.

Alguien dijo una vez, ¿Qué sería del ser humano, sin sus equivocaciones?

Yo no pido casi nada
que se pierdan mis sentidos
y se nuble tu mirada.
Pero el miedo nos consigue.
Se hace grande en estas manos.
Mal recuerdo nos persigue.
Fuimos dos equivocados,
equivocados.

El mayor error humano es la equivocación....

Me voy, me voy
Porque este sitio esta lleno
de noches sin arte
de abrazos vacíos
de mundos aparte
de hielo en los ojos
de miedo a encontrarse
de huecos, de rotos, de ganas de odiarse.
Ya lo llevo sintiendo me quedo sin aire
La estrella ha caído, se muere, se parte.
Solo es un infierno sostenido
por el miedo a equivocarnos.

Equivocación en algunas elecciones importantes son las que nos hacen ser, lo que somos actualmente, porque de los errores se aprenden...y se vive!

Porque este sitio está lleno
de noches sin arte
de abrazos vacíos
de hielo en los ojos
de mundos a parte
de cielos caídos
ya lo llevo sintiendo me quedo sin aire (me quedo sin aire)
Solo es un infierno sostenido,
por el miedo a equivocarnos.

Aún que nos duela...debemos equivocarnos.

No quiero escucharte
no insistas prefiero esta vez encontrarte
inundando mis ojos esperando a que pase
a que caigamos otra vez.

Nos equivocamos...caemos y nos levantamos...

Y solo digo que
nunca quise hacerte daño
pero todo se nos fue
y aunque ahora somos como extraños
yo jamás te olvidaré

Y cuando nos queremos dar cuenta, ya es demasiado tarde para no hacer daño, a alguien especial! 

De noches sin arte
de abrazos vacíos
de mundos aparte
de hielo en los ojos
de miedo a encontrarse
de huecos, de rotos, de ganas de odiarse.

Aún que mi mayor equivocación eres tú...

Y solo digo que nunca quise hacerte daño
Solo es un infierno sostenido,
por el miedo a equivocarnos.
El miedo a equivocarnos

...Nunca me arrepiento de ningún minuto vivido junto a ti.


No hay comentarios:

Publicar un comentario