lunes, 4 de julio de 2011

Hello Again! :D

Hola, amigos. 
Bien, después de un mes y cuatro días sin actualizar por aquí... I'm here again! ;]
Tengo noticias frescas para todo el mundo, relacionadas con mi vida y con mis historias por supuesto.
Con respecto a mi vida, no tengo internet, así que esto me imposibilita poder actualizar el blog, pero no os preocupéis, espero tener...para antes de Agosto...(La culpa es de Movistar...que no me quieren hacer caso! T_T)
Con respecto a mis historias:
Padre e Hijo:¿Esperáis un cuarto capítulo? Sí, bien...estoy en ello, no he tenido mucho tiempo para escribir últimamente, por lo que sólo tengo pequeñas ideas que llegan a mi cabeza...espero poder unirlas y sacar de ellas un gran capítulo que disfrutéis al leer. :]
Todo puede pasar cuando estás en: La ville de l'amour: Para los más románticos, mi historia más romántica...sé que sólo tengo un capítulo, pero últimamente de inspiración romántica ando muy mal-culpa de ello es mi vida sentimental- Pero no os preocupéis, podréis saber que pasará en breve, pero formulo una pregunta, ¿Creéis que la buena de Ziva se casará con Timothy o dejará a este para emprender una aventura romántica con el guapo pícaro, Anthony?-Vuestras opiniones, me pueden ayudar a dar un giro totalmente diferente a la historia, así que no dudéis en hacérmela saber.
Deseos: ¿Qué decir sobre esta? Bueno, se trataba de una historia corta en la que al final triunfa el amor...como nos gusta que triunfe el amor, ¿Verdad? Pero me han pedido una secuela...la verdad es que a mi no me gustan las secuelas, pero voy a intentar a ver que saco...mi mente es una gran carrera de ideas,  os mantendré actualizados, (Promise)! :D
Erasé una vez: ¿Te gustó el primer capítulo? ¿Quieres saber qué pasará con la vida de Max y Logan? Bien...pues estad muy atentos al blog...intentaré tener un nuevo capítulo en breve-tenía medio...espero encontrarlo entre mis apuntes de física-y mi madre pregunta por qué he suspendido física, ja ja ja-
La misteriosa mujer:¿Te quedaste sin aire al leer el final del tercer capítulo? Sí, pues respira tranquilo, prometo que no pasará nada a Tony, no soy tan malvada...o sí-lo hago por fastidiar a Patry, levemente ja ja ja- Estoy trabajando en ella. ¿Dirá Tony a su padre a quién encontró en el cementerio? ¿Jethro le creerá? todo esto y más en el cuarto capítulo de esta gran historia, estad muy atentos.
Nuevas historias: Sí tengo planeado actualizar con nuevas historias, como, Buscando la felicidad, Qué pasa si una joven enfermera militar y un joven marine tienen un subido encuentro en el que el resultado es un precioso bebé? ¿Qué pasa si ese bebé...pasa a ser el empleado de su padre...sin que ellos lo sepan?
Caminos cruzados, Una joven pareja, que desean locamente tener un hijo, dos niños que cambian su vida para siempre...(Soy muy mala con los resúmenes...lo siento.)
Reencuentros Inesperados, esta historia, comencé a escribirla hace mucho tiempo ya, la he reeditado, podéis encontrar el prólogo aquí: http://www.fanfiction.net/s/6459557/1/Recuentros_Inesperados, el NA, del final, no hagáis ni caso...que no lo escribí yo fue, mi prima...a la que mataré cuando la pille! T_T Actualizaré con el capítulo uno en breve.

Sin mucho más, quiero dar las gracias a todos los que me leéis, a los que me seguís en el blog, a los que me mandáis opiniones,-porque sin ellas no sería nadie- y a dos personas en especial, que me ayudan siempre que me quedo bloqueada, Patry y Miguel, gracias, chicos. :D

Pasad un buen día....que hace mucha calorcita, así que no vendría mal un chapuzón. 


Beily!*

No hay comentarios:

Publicar un comentario