martes, 23 de julio de 2013

¡FELIZ CUMPLEAÑOS, VIRGI! :)

Primero que nada, ponte cómoda.. que nos enrollamos! xD
--
Querída Virgi: - No, así no, que parece una carta...
Amigos, estamos aquí reunidos para...-Demasiado en plan.. ¿boda? -uhm...
Vale, here we go!  Son pocas las palabras que te podemos decir, pero creo que deberíamos empezar por: ¡FELIZ CUMPLEAÑOS! :) 
Nos hace realmente feliz poder pasar este día tan especial contigo, con la chica a la que hoy podemos decir con orgullo que consideramos una hermana. 
Desde que te conocimos sentimos en ti a una gran amiga que siempre está aquí en lo bueno y en lo malo...
Nos escuchas, o más bien, nos lees, nos apoyas y nos aconsejas, algo por lo que te estamos total y sinceramente agradecidas. 
Hoy en este día tan especial sonreímos con alegría y nos sentimos realmente orgullosas de poder celebrar un cumpleaños, uno de tanto que nos quedan por delante, juntas. 
Te deseamos un día fabuloso y todo lo mejor. 
            
                                                                          Te queremos, 
                                                                                            Isa & Belén.  

PD: Te creías que ya está? Que nada más que te íbamos a regalar esta ñoñería? 
Pues... TE EQUIVOCAS!!! :) 

[Vale por una noche loca con el grandullón *Cejas*]
Hoy, mañana, siempre...

La mañana amanecía clara, el sol de julio se filtraba entre las sedosas cortinas blancas que adornaba la amplia habitación, decorada con una sencilla decoración en tonos claros, paredes blancas y una gran cama, en ella, dos jóvenes descansaban acurrucados amorosamente. El joven de larga melena sonrió ante la vista, junto a él descansaba una pequeña joven castaña, que para él se había convertido en su mundo, su sueño, su inspiración...
Pensó en todos los días vividos junto a esa maravillosa mujer, moviéndose un poco, acercó sus labios hacia la sedosa piel de la chica, depositando en ella un sendero de pequeños besos que abarcaba desde el cuello hasta el firme vientre de la chica, haciendo a esta suspirar de felicidad al tiempo que la despertaba.
-Buenos días, princesa- susurró el gigante contra los labios de la joven, acto seguido colocó un pequeño beso en estos. Gimiendo, los castaños ojos de la muchacha se abrieron, mirando amorosamente al joven ante ella -Buenos días- dijo con voz somnolienta -¿Qué celebramos?- preguntó la joven con un suspiro feliz. -Un nuevo día junto a ti- respondió el castaño volviendo a besar  la tersa piel de la chica, causando a esta estremecerse con deseo.
Sus ojos se encontraron, ojos miel entrecruzados con ardientes castaños, -Sammy...- dijo la chica con desesperación...-Bésame- susurró contra los labios de este.
Un suave y casto beso cayó en los labios de la castaña, seguido por un segundo, un tercero, un cuarto...
El deseo impregnaba la habitación, el fuego del amor... Como dos resbaladizas gotas de agua que encuentran un camino en común, se fundieron, dos seres formando un solo ser, dejándose llevar por la alta marea del amor y la pasión....
Yacían allí, acurrucados, entre la brumosa felicidad que inundaba el cuarto... suspirando la joven levantó la vista a los ojos de su  amado, el chico sonrió, acariciando el sedoso cabello de la chica -Virgi- susurró el chico- Te quiero-Terminó el ojimiel, el amor goteando de cada palabra, la sinceridad, el afecto...
-Sam- comenzó la joven, el amor, la ternura evidente en su voz - Quédate conmigo- susurró.
Con un atisbo de sonrisa en sus labios, el chico la miró - Hoy, mañana, siempre...-

--
Ale.. esperamos que te haya gustado el pinchito!!! :) 
(Bueno, más bien el pinchito metafórico... no ha podido ser el explícito... pero todo se andará.. xDD) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario