viernes, 3 de diciembre de 2010

Amargo y azul.

     Cuando las cosas están hechas para romperse,sólo quiero que tú, conozcas quien soy....


¿Por qué todo tiene que ser, tan amargo y azul al mismo tiempo?
Por que la gente tiene tanto orgullo que le impide ver el corazón y los sentimientos de otras personas, y en lugar de respetarlas, las humillamos y nos mofamos de ellas.
En mi idea de mundo perfecto todos viviríamos en paz, en amor, en confianza, no existirían conflictos, no existiría la hambre, o la pobreza por que todo...todo es de todos, y todos el mundo somos una gran familia.
Esta noche he soñado con ese mundo perfecto, en el que por supuesto, tú & yo sería una palabra, tras la que se oculta un gran universo, el nuestro.
En mi idea de mundo perfecto nuestros caminos se cruzaron para dar como fruto algo tan bello como es el amor, en el que cada sílaba, palabra, verso...compartido contigo sonase como la más bella música para mis oídos, en mi mundo perfecto, tú & yo...nuestro amor, será una fuerza invencible...

No hay comentarios:

Publicar un comentario