martes, 21 de diciembre de 2010

La misteriosa mujer.

NA: Descargo de responsabilidad...obviamente, NCIS y sus personajes no me pertenecen, pertenecen a Donald P. Bellisario, a mi sólo me pertenece la idea. ¡Disfruten!
"El mejor amigo que podrás encontrar es el que siempre ha estado a tu lado, la familia, por que la familia...lo es todo"

Capítulo 1.
Era un frío viernes de diciembre, Tony DiNozzo decidió que era el mejor momento para una copa. La semana había sido complicada, uno de esos casos que le hacía recordar lo miserable que era su vida antes de conocer a Jethro Gibbs, su padre. Tony llegó a un local, parecía tranquilo, algo que que él adoraba en días como estos, era el bar más encantador que había visto en su vida, en el centro del local se encontraba la pista de baile de la que colgaba una gran bola de espejos y algunas luces de colores, en un lado del local había un par de pequeñas mesas con sus respectivos sillones, al otro lado del local se encontraba la barra en la que había una gran selección de licores. De fondo se escuchaba una tranquila música jazz, caminando un par de pasos, Tony se acercó a la barra y pidió un whisky con hielo, odiaba beber...se prometió a él mismo que nunca sería un hombre como Senior, su padre biológico, sentía que su corazón latía a mil por hora al recordar a su padre...en casos como estos desearía no haber nacido, las últimas palabras que su padre le regaló antes de repudiarlo se hicieron eco en su cabeza..."Acabarás en la cuneta, Anthony...", se preguntaba por qué, recuerdos que queria enterrar en el fondo de su mente surgían ahora. Tony salió de su tren de pensamientos al chocar con algo...ó alguien, levantó la vista y encontró a la chica más hermosa que sus verdes ojos pudieron ver, "-Disculpeme por favor...no, no lo había visto..."-dijo la chica un tanto apenada, "Oh, no, por favor disculpeme a mi...fue mi culpa...estaba...un tanto distraído"-Dijo Tony mientras sacaba su pañuelo de su bolsillo y se lo entregó a la chica "-Gracias"-dijo la chica mientras una sonrisa se dibujaba en su rostro."Mi nombre es Tony...Tony DiNozzo"-dijo Tony mientras tendía la mano a la chica "-Encantada, soy Susan McDonald"-dijo Susan con una sonrisa tímida. Susan era una chica alta, guapa, delgada de tez oliva, castaño largo castaño y grandes ojos azules, unos ojos que extrañamente eran muy familiares para Tony. Susan miró a Tony muy apenada, "-Oh mire como le he puesto el traje"-dijo Susan mientras limpiaba el traje de Tony, este la detuvo cogiendola de la mano.
"-Oh, no es nada...es sólo una pequeña mancha...nada que no se arregle...le invito a una copa,¿vale?"-dijo Tony mientras una de sus grandes sonrisas mil vatios jugaba en sus labios, la primera sonrisa verdadera que había regalado en mucho tiempo...Tony se acercó a la barra y pidió dos copas, una vez que tenía las copas Tony se acercó a Susan, "-¿Nos sentamos-preguntó Tony señalando el lugar donde se encontraban las mesas. Se sentaron y un silencio incomodo se apoderó de ellos. Susan fue la encargada de romper el silencio,"-Así que...¿A que te dedicas, Tony?"-preguntó mientras tomaba un sorbo de su copa, Tony la miró, "-Soy agente federal, trabajo para el NCIS"-dijo Tony mientras sonreía timidamente, Susan la miró sorprendida, "-¿Y tú?"-preguntó Tony.
"-Soy médico en Bestheda"-Comentó Susan, Tony la miró un poco confuso," ¿En Bestheda?...¿eres militar?-Preguntó Tony, "-No, no soy militar, pero mi padre era marine, creo que era sargento de artillería, murió cuando yo tenía unos ocho años..."-Explicó Susan con el rostro sombrío. "-Oh...vaya lo siento mucho, sé lo que se siente al perder a alguno de tus padres..."-Comentó Tony,"-¿Has perdido a tus padres?-Preguntó Susan con una nota de miedo en su voz, "Mi...madre murió cuando tenía siete años...mi padre estaba demasiado borracho para ocuparse de mí...así que pasaba la vida en internados y campamentos de verano..."-dijo Tony apartando la vista de los ojos de Susan.
"-Lo siento mucho Tony...tuvo que ser muy duro..."-Susan acarició la mano de Tony, él la miró y dio una pequeña sonrisa tímida. "Fue duro, afortunadamente a los trece años me adoptaron mi padre...y...eh..."-Dijo Tony mientras sentía que las lagrimas estaban a punto de caer de sus ojos. "-Perdona Tony...por desenterrar viejos recuerdos."-Dijo Susan mientras tomaba su copa para beber.
"-oh, no pasa nada...¿Qué especialidad tienes?..osea quiero decir, nunca te he visto en Bestheda...y es como...si fuera el paciente estrella...-balbuceó Tony con una sonrisa timida en sus labios. Susan reía, "Oh...soy pediatra, es posible que por eso no me hayas visto nunca...muchas heridas de bala, supongo...-comentó Susan. "-Entonces...¿te gustan los niños?-Preguntó Tony mientras bebía de su copa. "Oh, sí...me encantan...¿a ti no?"-Preguntó Susan. "-No...la verdad es que no..."-Comentó Tony mirando a los ojos de Susan...esos ojos que le resultaban tan extrañamente familiar.
"-Seguro que eres hijo único ...¿Nunca tuviste hermanos?"-Preguntó Susan muy intrigada por la respuesta de Tony a esta pregunta. Al escuchar esta pregunta, Tony sintió que su corazón se partía en dos, recuerdos de una pequeña niña de ojos azules asaltaron su memoria, sintió que sus ojos se nublaban con pequeñas lágrimas y se aclaró la garganta, "-Tuve...una hermana, era hija de mis padres adoptivos...ella  murió cuando tenía ocho años"-Comentó Tony tomando un sorbo de su copa.
"-Esto...lo siento mucho Tony, supongo que sería un duro golpe para...tus padres, y para ti."-Comentó Susan sonriendo tristemente. Al escuchar esto, la mente de Tony volvió a ser asaltada, pero esta vez por recuerdos de una mujer peliroja de ojos verdes, "-¿Tony, te encuentras bien?"-Preguntó Susan con un atisbo de preocupación en su voz. Tony se aclaró la gargante intentando por todos los medios frenar las lágrimas que amenazaban con caer de sus ojos. "-Perdoname, si te ha molestado mi comentario..."-Susan fue interrumpida por Tony, mirandola con ojos cristalinos, "-Mi..madre también murió con mi hermana...en un accidente de tráfico.-Dijo Tony con voz ronca por todas las emociones que cruzaban por su cuerpo al recordar la verdadera causa de la muerte de la única mujer que había conocido como madre y de su pequeña y querida hermana. "-Vaya...lo siento mucho Tony."-Comentó Susan mientras tomaba la mano de Tony y volvía a acariciarla.
"-Y...¿Qué hay sobre ti?-Preguntó Tony mientras daba una sonrisa triste a Susan, "-Pues...vivo en un apartamento en el centro de la ciudad, soy hija única...mi padre murió en combate y la única familia que tengo es mi madre...y ya sabes...trabajo como pediatra..."-Susan sonrió, Tony la miró y sonrió esta chica...Susan, había algo de misterioso en ella pero también había algo familiar en ella, algo dolorosamente familiar en ella, ese misterio era el que más le atraía de ella. Estuvieron un rato  hablando y riendo hasta que Susan dio una mirada de disculpa y dijo: "-Ha sido una gran velada...pero debo irme"-Con eso Susan se levantó, pero fue detenida por Tony que estaba agarrando su mano,"-Espera...¿volveré a verte?"-Preguntó Tony mientras sus ojos tenían una chispa de esperanza. Susan sonrió y buscó en su bolso un lápiz y un papel, rápidamente garabateó algo en el papel y se lo entregó a Tony, "-Este es mi telefono...estaré encantada de volver a verte."-Susan dio un beso a Tony y lo dejó sentado en la mesa mirando un poco asombrado el papel, Susan sonrió para sus adentros, era como esperaba encontrar a Tony..."su Tony". Al salir del bar sacó su telefono móvil y llamó, "-¿Mamá?...¿Sí?...soy yo...ajá...lo he encontrado..."
__________________________________________________________________________________
Espero que os guste! ;) Tendré la segunda de esta historia y del Tiva en breve...pero con esto de la navidad ya se sabe...
(Soy yo...o soy la única que piensa que a Mark Harmon le pusieron una peluca, para esa foto? LOL)

1 comentario:

  1. que guarra! xD
    oye me esta enganchando, pobre mi tony! cosas así hacen que le quiera aun mas!
    sigue por favor! :D

    ResponderEliminar